Concierto Cadena 100 La Mercè 2017

Ya está aquí una de las festividades más esperadas por los Barceloneses, La Mercè. Todo un acontecimiento artístico y cultural que tendrá lugar del viernes 22 al lunes 25 de septiembre. Este año la Reikiavik, la capital islandesa, coprotagonizará este evento, dado su compromiso cívico y social. 

 

Conciertos, exposiciones, gastronomía, espectáculos y mucho más. Todo ello se llevará a cabo en distintos puntos emblemáticos de la ciudad. Hay muchas opciones para disfrutar de La Mercè 2017 y, sin duda, una de ellas es el Concierto de Cadena 100 que se celebrará el viernes 22 a partir de las 22h en Av/ de la Reina Maria Cristina. Un evento que tenemos el honor de patrocinar. 

 

Este triple concierto contará con la presencia de Parellop, un grupo fresco y dinámico de, como ellos lo definen, “rock de bosque y pop de ciudad”; Rosana, la veterana cantautora que no deja de sorprendernos con su amplio abanico de estilos y canciones; y Gossos, un referente del pop rock catalán que lleva pisando 23 años los escenarios.

 

¿Os lo vais a perder?

Escribir comentario

Comentarios: 0