Una ducha de bajo consumo

De un tiempo a esta parte la tecnología se ha convertido en algo indispensable. Forma parte de nuestro día a día, en muchos casos, aportándonos, comodidad, bienestar e incluso diversión y  facilitando nuestros quehaceres. Se nos ocurren cientos de aparatos que entrarían dentro de esta definición como la televisión, la nevera, el teléfono móvil, Osmotic Smart Concept, etc. 

Imagen de Kickstarter
Imagen de Kickstarter

Hoy os traemos un invento tan novedoso como necesario. Una pequeña gran modificación a algo tan común como una ducha que ha llevado a cabo la start-up estadounidense Nebia. Sus fundadores tienen como objetivo contribuir en la reducción del gasto ingente de agua, aportando así su granito de arena en la lucha por preservar el medioambiente. Ponen la tecnología al servicio de la naturaleza.

 

Gracias a grandes inversores de Silicon Valley han podido sacar adelante la creación de una ducha que ahorra un 70% de agua en comparación con las normales. Usan la tecnología H2 Micro que atomiza el agua en millones de pequeñas gotas y amplia el área de ducha.

 

Un invento que sin duda da un paso más en la reducción de uno de los recursos más malgastados e importantes. Ecológica y que, además, supondrá un ahorro significativo de dinero.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0