Programa especial salud desde el prestigioso Hotel Majestic

Grupo Corsa ha tenido el honor de asistir a un programa especial, llevado a cabo por la cadena Cope, de la mano de Charo Loriente, directora general de la compañía que cuenta con una indiscutible experiencia en este medio de comunicación. Este se realizó en un emplazamiento único, el Majestic Hotel & Spa de Barcelona. Un emblemático edificio que el año que viene cumplirá su centenario. Tal y como nos contaba durante la emisión Malco Par, director general de Majestic Hotel Group, se sustenta gracias a la dedicación e ilusión de una familia, la cual no ha dudado siempre en apostar por la innovación y la renovación. 

 

Un programa de concienciación y divulgación de buenos hábitos. Dinámico y desarrollado en un ambiente distendido y amigable. La Dra. Carmen Torrejón, especialista en medicina estética sin cirugía, nos habló de un problema cada vez más presente en nuestra sociedad: el sobrepeso y la obesidad. Representan el 60% de la población española. Un dato alarmante. Como apuntaba la Doctora, “vamos a morir de exceso de vida”, una frase tan cruda como real. Como representante de la clínica Estar Benne nos presenta soluciones eficaces, desechando las “dietas milagro” que alimentan las leyendas urbanas que existen sobre la pérdida de peso  inmediata. 

Tal y como señaló la Doctora Torrejón “la estética y la salud van unidas”. Y el agua es salud. Charo Loriente expuso los beneficios de un agua de máxima calidad. “Hay muchos tipos de agua, pero no todas son como la de Osmotic”. Esta juega un papel crucial y por ello conocimos sus aplicaciones dentro y fuera de nuestro organismo. 

 

Asimismo, Estrella Fernández, psicóloga y colaboradora de la Dra. Torrejón, nos introdujo el concepto del mindfulness cómo método para perder peso. Además, contamos con el testimonio de una paciente con problemas de movilidad cuya historia nos deja entrever el éxito del método llevado a cabo por la clínica Estar Benne. Por último, Pascal Billard, Director general del Majestic Hotel & Spa, nos dio unas últimas pinceladas sobre la importancia que tiene para ellos el bienestar del cliente. 

 

Y todo ello con el presentador Pepe Collado como hilo conductor, tan ocurrente como siempre y con una sonrisa en los labios. 

 

En el próximo artículo profundizaremos más sobre el método de la Dra. Torrejón y la importancia de un agua de primera para el organismo.