Fires de Maig y Festes de Primavera

Continuamos con este ajetreado mes de mayo acudiendo a las Fires de Maig de Vilafranca del Penedés y a las Festes de Primavera de Sant Feliu de Llobregat. 

 

FIRES DE MAIG

 

Esta feria vio la luz por vez primera en los años 80 y se ha mantenido muy viva hasta ahora. Gracias al Patronato Municipal de Comercio y Turismo de Vilafranca del Penedés, que en 2014 pasó a ser el Servicio de Comercio y Turismo del Ayuntamiento, su mejora ha sido constante, tanto en la atención de los expositores como en las infraestructuras. Tanto es así, que se ha convertido en un referente comercial para las comarcas del Gran Penedés. Automoción, comercio y servicios, hogar, agricultura y artesanía. Un sinfín de posibilidades que satisfarán a todos los públicos. 

 

Fechas y horarios: 

Viernes 12 de mayo de 10 a 21:30h

Sábado 13 de mayo de 10 a 21:30h

Domingo 14 de mayo de 10 a 21h

 

Ubicación:

Recinto ferial de Vilafranca del Penedés. 

 

FESTES DE PRIMAVERA

 

Estas fiestas acogen dos de los eventos más emblemáticos de la ciudad: la Exposición Nacional de Rosas, en su 59 edición y la Feria Comercial y Industrial del Bajo Llobregat. Un “gran escaparate lleno de vida y color”, así lo describe el alcalde de Sant Feliu de Llobregat Jordi San José. Un fin de semana repleto de actividades para disfrutar. Música, sostenibilidad, gastronomía, comercio, castellers. ¿Te apuntas?

 

Fechas: 

Viernes 12 de mayo

Sábado 13 de mayo

Domingo 14 de mayo

 

Ubicación:

C/ Laureà Miró

Escribir comentario

Comentarios: 0