La Candelera, una feria con historia

Los días 3, 4 y 5 de febrero Molins de Rei se viste de fiesta para celebrar la famosa Feria de la Candelera. Tras 166 ediciones, cuentan con una experiencia más que indiscutible. Por ello, se ha convertido en un evento de referencia al que hay que asistir. Si o si.

 

Encuentra su origen en la agricultura, la cual se ha mantenido durante todos estos años, incorporando cambios y novedades, creando un fabuloso contraste entre la tradición y la modernidad. Y si algo tiene esta feria es cultura. Esta se respirará en cada rincón gracias al gran número de actividades de distinta índole que se llevarán a cabo. Gastronomía, música, danza, teatro, fotografía y mucho más. Hasta los más pequeños podrán disfrutar de la jornada.

 

Cientos y cientos de expositores completarán un evento plagado de sorpresas.

 

Como no podía ser de otra manera, Grupo Corsa asistirá un año más a la Candelera para ofrecer lo que mejor sabemos hacer: Agua de calidad. Podrás encontrarnos en el Stand 34-35 del Passeig del Terraplè de viernes a domingo. Ven a vernos, estaremos encantados de asesorarte.

 

Molins de Reis (Baix Llobregat)

 

Viernes 5 de febrero: 15.00h-22.00h

Sábado 6 de febrero: 10.00h-22.00h

 

Domingo 7 de febrero: 10.00h-21.00h

 

Descarga la programación de la feria:

Descarga
Programa Candelera 2017
ProgCandelera2017_sp.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ana (jueves, 09 marzo 2017 09:03)

    Es verdad que a la hora de eliminar la cal del agua la piel queda mas suave y no pica despues de las duchas? me tengo que poner crema despues de ducharme sino es casi insoportable….que tipo de descalcificador podria poner en mi casa? Gracias de antemano un besito

  • #2

    Grupo Corsa (viernes, 10 marzo 2017 08:58)

    Buenos días Ana, la cal obstruye los poros de nuestra piel y provoca picores y sequedad, por ello es recomendable usar un descalcificador. Te recomendaríamos Olympia plus, un descalcificador que además de eliminar la cal, también elimina el cloro, lo cual mejoraría la salud de tu piel considerablemente. Asimismo, protegerías tu caldera, cañerías y radiadores, desaparecerían las manchas de la mampara y la vajilla y ahorrarías en detergentes y suavizantes. Te dejamos el enlace a nuestra página web donde encontrarás más información sobre el Olympia plus. Esperamos haber podido ayudarte. http://www.tratamientosdeaguagrupocorsa.es/descalcificadores.html