La alcalinidad del agua: Osmotic pH de 7,4

La sangre debe mantener un ligero nivel de alcalinidad para transportar a las células los nutrientes necesarios y retirar de ellas los residuos tóxicos y ácidos que se producen en el metabolismo. Para obtener un metabolismo celular sano, es preciso que junto al oxígeno, la sangre tenga un constante flujo de sustancias de naturaleza alcalina, a fin de poder neutralizar los ácidos.

 

El grado de alcalinidad se mide a través de una escala de pH de 0 a 14, siendo el 7 el valor neutro. Se considera alcalino cuando tiene un pH superior a 7. El agua de Osmotic tiene un pH de 7,4. ¿Sabes por qué? Porque coincide con el pH de la sangre, la leche materna y el líquido amniótico.

  • La sangre tiene un pH 7,4
  • La leche materna tiene un pH 7,4
  • El líquido amniótico tiene un pH 7,4

Con Osmotic estamos aportando al organismo un agua con un pH como el de nuestra sangre. Este hecho es gracias a un post-tratamiento particular que hace que Osmotic tenga un ph ligeramente alcalino. Es importante saber que no todos los equipos de ósmosis producen el mismo tipo de agua y esto es en parte por el tratamiento que se aplica en cada uno de ellos. Con el post-tratamiento de Osmotic el sabor resulta ideal, un agua ligera y apetecible. A su vez esta agua está enriquecida con calcio y magnesio altamente recomendado para nuestro organismo y nuestros huesos.

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0