Bienvenido a Club Corsarios, suma puntos y gana regalos!

Club Corsarios es el programa de puntos de Grupo Corsa donde premiamos la fidelización y compromiso de nuestros clientes. ¿Eres nuevo? ¡Gana puntos con tu primera compra! ¿Eres cliente? El nuevo método de asignación de puntos corsarios está pensado para que tengas el doble de beneficio. Obtén puntos por todos tus gastos, acumula los puntos y canjéalos por regalos. ¡Ahora todo te da puntos! Consulta Club Corsarios y escoge un regalo del catálogo que encontrarás en la revista Corsarios: una botella de agua de excursión, un palo selfie o una maleta de cabina para llevar a todos tus viajes, una plancha de pelo, un set de herramientas y hasta un televisor!

 

Primer número de la revista digital CorsariosGrupo Corsa relanza la revista Corsarios en formato digital que podrás leer cómodamente desde tu ordenador, tableta o móvil. Gracias a la revista Corsarios estarás al día de las novedades de la empresa y conocerás curiosidades del mundo del agua. ¡Ya disponible en la página web www.corsa.es!

 

Para celebrar Club Corsarios, SORTEO EXTRAORDINARIO HUAWEI G8

¡Estamos de celebración! Vuelven los puntos corsarios, el programa de puntos y regalos para los clientes de Grupo Corsa y, para celebrarlo, hemos organizado un sorteo de un smartphone de última generación. ¿Quieres participar? ¡Rellena el formulario! El sorteo está abierto a todo el mundo mayor de +18 años. Tú y tres amigos tuyos entráis en el sorteo de este magnífico HUAWEI G8. Sorteo válido hasta el 11 de Octubre. ¡Mucha suerte!

 

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0