10 razones para comprar osmosis para el hogar

El modelo Osmotic Smart Concept es el equipo de ósmosis doméstico de Grupo Corsa
El modelo Osmotic Smart Concept es el equipo de ósmosis doméstico de Grupo Corsa

El agua nos encanta. Es nuestra bebida preferida pero es que además es necesaria para nuestro cuerpo. A todos nos gusta un agua que sea ligera, fresca y que de verdad apetezca beber pero en cambio no te acaba de convencer el agua del grifo y tampoco quieres seguir comprando agua envasada día tras día. No te preocupes, tenemos la alternativa que estabas buscando, el tratamiento de agua doméstica por osmosis inversa. 

 

En este post te vamos a dar 10 razones para comprar osmosis para el hogar. 

 

1. Tu salud, lo primero

Comprar osmosis es invertir en salud, en la tuya y en la de tu familia. Es un agua que no contiene químicos ni bacterias. Favorece la eliminación de toxinas, la digestión, es diurética y está recomendada para dietas asódicas. Sus altas cualidades favorece la hidratación del organismo.

 

2. Mejora el sabor, color y olor del agua

 

Elimina la turbidez del agua. Los filtros que componen el equipo de ósmosis retienen las partículas y eliminan el cloro, el responsable de dotar el agua de mal sabor. El agua de ósmosis es de mineralización débil. ¡Házte con un equipo de ósmosis y volverás a disfrutar al beber agua del grifo!

 

3. Ahorro económico y de espacio

 

No volverás a pagar dos veces por el agua, el agua del grifo y el agua envasada del supermercado. Al comprar osmosis para el hogar consigues ahorrar dinero y también espacio. El equipo de ósmosis se instala debajo de la fregadera. Comprar osmosis también es comodidad.

 

4. Control de calidad del agua de boca

 

El procedimiento de depuración de ósmosis inversa verifica que el agua que produce el equipo esté exenta de virus y contaminantes químicos. Exhaustivo control antes de dispensarse por el grifo. El modelo Osmotic Smart Concept realiza un control continuo del agua cada 36 segundos con avisos luminosos.

 

5. Es la alternativa al consumo de agua envasada

 

¿Cansado de comprar agua envasada? ¿Cuántas veces vuelves del supermercado cargado con garrafas de agua o realizas un servicio a domicilio? Olvídalo! A partir de ahora siempre tendrás agua de calidad en casa y sin límites de cantidad. 

 

6. Recomendado para bebés, alimentación infantil y mujeres embarazadas

El agua es la bebida más saludable. De entre todos los tipos de agua, aconsejamos el agua de mineralización débil por tener una baja cantidad de minerales y facilitar el correcto funcionamiento del riñón y su efecto diurético. Esta es el agua recomendada para la elaboración de biberones.

 

7. Elabora platos saludables con agua pura y equilibrada

El agua osmotizada respeta las proteínas y vitaminas de los alimentos. Ideal para elaborar todo tipo de platos siempre respetando el sabor original de los alimentos. Arroces, vichyssoise, café, infusiones hielo...

 

8. Contribuye con el medio ambiente

Comprar osmosis para el hogar es contribuir con el medio ambiente al no contribuir a la proliferación de residuos plásticos que tanto perjudica a la Naturaleza. Algunos equipos de ósmosis utilizan filtros de carga vegetal y filtros reciclables.

 

9. Modelos y grifos de diseño adaptables a cualquier cocina

Escoge un modelo y grifo adecuado a tus necesidades. ¿Familia numerosa? Encuentra equipos de ósmosis capacitados para una mayor producción. ¿Poco espacio? Lo tuyo son los equipos compactos. Todos los equipos de ósmosis se instalan con un grifo de agua tratada o un grifo de tres vías.

 

 

10. Empresas especialistas en asesoramiento e instalación de ósmosis

Tienes claro que quieres mejorar la calidad del agua de consumo en el hogar pero no sabes por dónde empezar. Pues bien, ahora ya sabes que la ósmosis es la solución y existen muchas empresas que pueden ayudarte a encontrar el equipo ideal. En Grupo Corsa asesoramos desde 1974, con fábrica propia y un equipo técnico calificado para instalar y realizar el mantenimiento de los equipos. La primera visita incluye test gratuito del agua. ¡Contáctanos a través de este formulario!

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0