“La nueva línea de fuentes Premium para empresas dispensa agua y hielo"

LA ENTREVISTA

Agnès Morros, Adjunta Dirección Comercial Grupo Corsa


Agnès Morros, Adjunta Dirección Comercial Grupo Corsa
Agnès Morros, Adjunta Dirección Comercial Grupo Corsa

Fabricación nacional y

servicio técnico propio

 

Pura, equilibrada, ligera y apetecible, así es el agua  de las fuentes de Grupo Corsa como resultado del proceso de depuración se obtiene agua de excelente calidad pensada para trabajadores y clientes de empresas. Con fabricación en Castellví de Rosanes, la empresa ofrece un servicio integral de instalación, reparación, mantenimiento anual y servicio de higienización. Una gran parte de las fuentes de Corsa están instaladas en Cataluña aunque  están repartidas a lo largo de la geografía española especialmente en la zona norte y centro del país, zona de Levante, Andalucía e Islas Baleares, donde cuentan con una delegación propia.


¿Qué  busca una empresa en una fuente de agua?

Comodidad, ahorro y salud. Beber agua es importante para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros órganos y mantenerlos en buen estado. Las fuentes facilitan el hábito de beber agua lo que contribuye a reducir el estrés e incrementar la productividad del trabajador y esto se traduce en una mente ágil y activa. Una fuente de agua en la empresa es un valor añadido para empleados y para atender a los clientes, en salas de reuniones y visitas.

 

 

¿Cuál es el perfil de empresa cliente?

Empresas de todos los sectores, desde multinacionales a pequeños talleres pasando por pymes, comercios y consultas médicas. Ofrecemos fuentes que se adaptan a cualquier ambiente; fuentes de mayor diseño acorde con el espacio de trabajo; fuentes de sobremesa para despachos; y fuentes más robustas y de mayor caudal para gimnasios o colegios.

 

Este año Corsa ha lanzado una nueva 

 

 

línea de fuentes con prestaciones más avanzadas

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y nos avanzamos al resto de empresas del sector, apostando por el diseño y la tecnología. Esta nueva gama de fuentes son una edición Premium con dispensador de agua y hielo, pantalla táctil, ahorro de energía, diseño exclusivo y mayor capacidad. 

 

Las fuentes de Corsa tienen un suministro de agua continuo sin recurrir al uso de garrafas y funcionan con varias etapas de filtración del agua. ¿En qué consisten? 

El agua se obtiene de red y se somete a un tratamiento de depuración por el procedimiento de la ósmosis inversa que se lleva a cabo en el interior de la misma fuente antes de dispensarse. Hay varias etapas que consisten en un prefiltro de sedimentos que elimina las partículas en suspensión; un prefiltro de carbón activado que elimina los malos olores y sabores; una membrana de ósmosis inversa que se encarga de la 

 

 

separación de sales del agua, libre de contaminantes; y un postfiltro remineralizador  que proporciona las sales minerales que nuestro cuerpo necesita aportando un Ph adecuado.

 

¿Se toman medidas preventivas para asegurar la calidad del agua?

Nuestros equipos se someten a rigurosos controles higiénico-sanitarios avalados por el prestigioso Laboratorio Oliver Rodés. Todos nuestros productos cumplen con la norma UNE 149101:2015 con el objetivo prioritario de demostrar la calidad de los equipos y componentes utilizados en el tratamiento de agua de consumo humano en el interior de edificios. Las fuentes de Grupo Corsa tratan el agua de red bacteriológicamente perfecta.

 

¿Qué ventajas ofrece a las empresas? 

La calidad y el sabor del agua, totalmente pura y equilibrada. También la comodidad de no utilizar botellas para el suministro de agua lo que significa un ahorro inteligente al 

dejar de comprar y almacenar garrafas; y el respeto hacia el medio ambiente al no generar residuos plásticos ni utilizar componentes que dañen el entorno. Las fuentes disponen de dos surtidores, uno de agua fría y otro de agua caliente, para beber agua fresca o para elaborar cafés e infusiones en el trabajo.


"Las fuentes de Grupo Corsa tratan el agua de red por el procedimiento de la ósmosis inversa"


También proponéis facilidades de pago a las empresas. Explícanos… 

Ofrecemos las fuentes en alquiler lo que supone un gran ahorro económico para las empresas ya que se abona una pequeña cuota fija al mes en función del modelo y del número de fuentes instaladas, durante los años que dura el contrato.

GRUPO CORSA


Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0