Grifo inteligente de Osmotic Smart Concept

La planta depuradora Osmotic Smart Concept incorpora un nuevo grifo inteligente para dispensar agua osmotizada para beber. El nuevo grifo se presenta como una única pieza, más robusto y estanco respecto al anterior modelo, y con un funcionamiento inteligente de aviso de calidad del agua mediante avisos luminosos. Su ángulo evita salpicaduras fuera del fregadero. Además, se han diseñado dos modelos con diferentes alturas para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. 

 

Con Osmotic, el agua de red atraviesa un proceso de depuración mediante unos filtros, membrana y lámpara ultravioleta que se encargan de retener y rechazar cualquier componente orgánico presente en el agua así como de desinfectar el agua de posibles virus y bacterias externas. Con el tratamiento de depuración de Osmotic, el olor y el sabor del agua también desaparecen. Osmotic es el único que analiza la calidad del agua de tu hogar cada vez que abres el grifo.

 

El equipo de ósmosis es compacto y se instala bajo el fregadero por lo que no está a la vista en ningún momento y apenas ocupa espacio. El grifo, elegante y práctico a la vez, se integra a la perfección en el diseño de cualquier cocina. Los más pequeños de la casa y también las personas mayores se sentirán mucho más cómodas a la hora de beber agua con tan solo abrir el grifo. ¡Sin preocuparse de nada más! El agua de Osmotic es ligera y fácil de beber gracias a este grifo dispensador lo que nos ayuda a hidratarnos con más frecuencia. ¡Osmotic te lo pone fácil!

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0