3 motivos para optar por un equipo de tratamiento de agua en casa

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS DEL AGUA

El principal motivo por el que el consumidor opta por instalar un aparato de tratamiento de agua es por la deficiente calidad del agua que llega a nuestros hogares. Especialmente por el olor y sabor de la misma que supone una barrera en la hidratación de todos los miembros del hogar. Muchos hogares optan por una alternativa inteligente que permita un acceso fácil al agua en todo momento, siempre pensando en salud, comodidad y ahorro. Esto lo permite un equipo de tratamiento de agua doméstico. El más novedoso, la ósmosis.

LIBRE DE IMPUREZAS Y ALTO CONTENIDO EN CALCIO Y MAGNESIO

Con el procedimiento de la ósmosis inversa obtenemos agua con bajo contenido de sales, y libre de virus y contaminantes químicos. Agua totalmente pura y equilibrada. Libre de impurezas y remineralizada gracias al postfiltro remineralizador pH+ con el que obtenemos el aporte necesario de calcio y magnesio de origen vegetal que nuestro cuerpo necesita.

PERFECTA PARA LA ALIMENTACIÓN

¡Qué mejor que cocinar con agua que respeta las proteínas y vitaminas de los alimentos! Así es el agua tratada por ósmosis inversa, pura, transparente, de máxima calidad. Retiene y rechaza los componentes más pesados para dejar fluir el agua libre de impurezas. Es agua pura y equilibrada perfecta para incorporar en una dieta saludable. Recomendada para la cocción de arroces, pasta, vichyssoise, cafés, infusiones, cubitos de hielo... Y para limpiar las verduras de la forma más saludable!

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0