Dispensador de agua para empresas

Los dispensadores de agua o fuentes de agua de Grupo Corsa son perfectas para oficinas y empresas. Este tipo de fuentes ofrecen agua de máxima calidad para todos los trabajadores gracias al tratamiento que lleva a cabo el equipo por el procedimiento de ósmosis inversa. Con nuestros equipos el agua es totalmente pura y equilibrada, sin olores ni sabores indeseados puesto que en el interior de la fuente instalamos un sistema de filtración óptimo.

 

Grupo Corsa fabrica y distribuye Ecofuent y Ecofuent PLUS en exclusiva. También ofrece Ecofuent-s en su versión mini ideal para sobremesa y espacios más reducidos. Las fuentes de agua de Grupo Corsa disponen de dos surtidores de agua caliente y fría para tomar un vaso de agua fresca o bien para elaborar cafés e infusiones por la mañana o para después de comer. La temperatura se programa de los 5ºC mín. del agua fría a los 90ºC máx del agua caliente.

 

Las fuentes de agua están construidas sobre estructura de acero. Su diseño facilita el acceso al compartimento de filtración para llevar a cabo el mantenimiento periódico de las fuentes. En Grupo Corsa nos encargamos de la instalación y reparación de las fuentes para conseguir un rendimiento óptimo y ofrecer continuamente agua de calidad a todo aquel que visite la empresa: empleados, clientes, proveedores y visitas.

 

Fuente de agua sin botella

 

Las fuentes de Grupo Corsa no utilizan botellas para el suministro del agua lo que significa un ahorro inteligente al dejar de comprar y almacenar garrafas de 20 litros a diario. Un ahorro para la empresa por las ventajas económicas que representa y por la comodidad de servirse un vaso de agua sin preocuparse por quien debe repostar las botellas y garrafas de agua. Con nuestros dispensadores de agua beberás agua natural todos los días sin pagar más por ello, y a la vez contribuirás con el medio ambiente en la no proliferación de residuos plásticos

¿Estás pensado en instalar una fuente de agua en tu espacio de trabajo?

Pregúntanos sin compromiso, dinos cuántos trabajadores tiene la empresa, si se trata de una pyme o una gran empresa, y explícanos cuál es vuestro consumo actual de agua. En Grupo Corsa te ofreceremos la fuente de agua que mejor se adapte a tus necesidades, según prestaciones y diseño.

 

Si deseas más información, escríbenos y nos ponemos en contacto contigo: info@corsa.es

Compartir este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0