Esta Navidad regala ósmosis inversa doméstica para toda la familia

Se acerca la Navidad... y hemos organizado un nuevo sorteo en Facebook en el que regalamos uno de nuestros equipos Osmotic Smart Concept. Este año queremos ayudarte en los regalos de Navidad y es que son muchas las personas que se merecen un regalo para toda la vida, como Osmotic Smart Concept, la mini planta de agua depuradora doméstica por ósmosis inversa que proporciona agua pura y equilibrada sin límites de cantidad. 

 

  • ¿Qué significa tener un Osmotic en casa?

Con Osmotic Smart Concept evita comprar, cargar, almacenar y desechar envases de agua. Es agua que sólo sabe a agua, agua que apetece beber, ideal para cocinar, café, infusiones, cubitos de hielo... además no contiene químicos ni bacterias puesto que los filtros y la membrana de ósmosis inversa se encargan de retener y rechazar las sustancias disueltas en el agua. Además el postfiltro remineralizador pH+ aporta el calcio y el magnesio de origen vegetal necesario para nuestro cuerpo. 

 

  • ¿Por qué es un equipo revolucionario en el mercado?

El equipo incorpora todos los últimos avances tecnológicos como la lámpara ultavioleta en el interior del depósito, la autolimpieza de la membrana programable, el detector de humedad, y el material bacterioestático de todas aquellas partes que entran en contacto con el agua que evita la proliferación de virus y bacterias. Cuenta con la certificación UNE 149101:2015 y el sello BPA FREE.

 

  • ¿Para quién es indicado el equipo Osmotic Smart Concept?

Indicado para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en período de lactancia. Para deportistas, amantes de la cocina y personas que se preocupen por su salud y bienestar. Es agua de mineralización débil que favorece la eliminación de toxinas, la digestión, es diurética... Indicada también para personas mayores. En definitiva, ¡para toda la familia!

 


Participar es muy fácil:

 

1-Entra en nuestra página de Facebook y haz me gusta

2-Comenta el álbum de fotos de Navidad y dinos a quién regalarías un Osmotic y porqué

3-Mucha suerte!

 

Tienes hasta el 6 de Enero de 2016 para participar.

 

¡Puedes ser uno de los afortunados así que no dejes escapar esta oportunidad!

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0