Protección antical para las planchas

La protección antical de un descalcificador te aporta una solución integral
La protección antical de un descalcificador te aporta una solución integral

Una gran mayoría coincide en que planchar es una de las tareas del hogar que más aborrecemos las personas, por eso en Grupo Corsa queremos ponértelo fácil. Tratamos el agua que entra en contacto con tu plancha para que ganes en comodidad y ahorro. ¿Sabes cómo?

 

En primer lugar, te recomendamos que conozcas la dureza del agua de tu zona. Es decir, qué cantidad de cal contiene el agua que usas en tu día a día para ducharte, limpiar los sanitarios, poner lavadoras u otras actividades rutinarias como planchar. Con un agua dura notarás que tras un lavado la ropa saldrá más áspera o bien con restos de cal. Lo mismo sucede con el planchado, puesto que el agua que usamos para planchar proviene del grifo y es la misma que entra en contacto con nuestras prendas de vestir. ¿Sabías que los restos de cal en contacto con nuestra piel pueden producirnos picores? Además debes saber que el agua que contiene un alto nivel de minerales tiende a depositar restos de partículas de cal en la plancha obstruyendo los conductos del vapor y acortando la vida útil del aparato.

 

De ahí que queramos impedir la entrada de estas sustancias construyendo una barrera entre la cal y nuestras vidas. Las planchas más modernas ya incorporan filtros de protección antical para reducir la cantidad de cal en el agua. No obstante, si lo que buscamos es un planchado fácil optaremos por la comodidad sin tener que molestarnos en comprar y manipular los cartuchos de filtros de este tipo de planchas. Los que somos gentecorsa sabemos bien que la solución más eficaz pasa por un sistema integral de tratamiento de agua en el hogar con un descalcificador de regeneración inteligente que erradica por completo la cal y garantiza un agua de grifo tratada para sus múltiples usos. 

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0