Cómo aliviar los picores en la piel

El descalcificador elimina definitivamente la cal del agua dejando una piel suave e hidratada
El descalcificador elimina definitivamente la cal del agua dejando una piel suave e hidratada

Tomarse un baño o ducharse se convierte generalmente en uno de los momentos más relajantes del día. No obstante, no todas las personas afirman disfrutar de este momento de descanso y relax debido a la sensación de picazón que sufren cada vez que entran en contacto con el agua. La respuesta automática de nuestro cuerpo es la de rascarse por lo que aumentamos la zona de irritación de la piel y los picores aumentan. Pues bien, debes saber que una de las principales causas de los picores es la sequedad que sufre nuestra piel. 

 

Existen diferentes tipos de pieles, piel seca, piel grasa o piel mixta. Hay personas que tienen la piel seca durante todo el año pero especialmente en otoño es cuando la piel se reseca más. No sólo nos referimos a las manos y a la cara sino también al cuero cabelludo, por ejemplo. Los cambios de temperatura, la calefacción, la cal del aguasecarse el pelo con una temperatura demasiado alta son factores que afectan directamente sobre nuestra piel de forma negativa. 

 

¿Conoces el agua con la que te duchas a diario? ¿Sabes si es agua dura o blanda? ¿Qué cantidad de cal contiene? En Grupo Corsa te ofrecemos una solución inteligente a los picores producidos por la cal. Te proponemos un asesoramiento sin compromiso para tratar el agua de tu hogar con el descalcificador OLYMPIA que eliminará definitivamente la cal dejando un pelo suave y sedoso y una piel hidratada.


Altamente recomendado para personas con pieles atópicas y que padecen a menudo picores, pieles agrietadas y tienen zonas escamadas. Para recuperar la textura de nuestra piel y darle la suavidad que deseamos tan solo deberás aplicarte unas gotas de crema hidratante, Olympia se encargará del resto!

Si quieres informarte llámanos al 902 426 427

O bien, escríbenos en el siguiente formulario y nosotros te llamamos!

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0