Cómo conseguir una óptima filtración de mi equipo de ósmosis

Una vez adquirido un equipo de tratamiento de agua en tu hogar, el siguiente paso es disfrutarlo. A partir de ahora beberás agua pura y equilibrada gracias a un equipo de avanzada tecnología que trabaja por proceso de depuración de ósmosis inversa sin intervención de elementos químicos. Se acabaron los malos olores y sabores del agua, el cargar con agua envasada a diario y almacenar botellas de plástico en casa.


La comodidad de ser cliente de Grupo Corsa no sólo pasa por la instalación de un equipo de ósmosis en tu vivienda sino que también nos encargamos de su mantenimiento y revisión para asegurar una óptima filtración del equipo. Por ejemplo, si dispones de un Osmotic, debes saber que en el interior del equipo se encuentran varios componentes que trabajan automáticamente para proporcionarte agua de máxima calidad a diario: un filtro de sedimento, un filtro de carbón activo, un postfiltro pH+ y también una membrana de ósmosis inversa y lámpara UV. 

Recambio de filtros para el correcto funcionamiento de Osmotic Smart Concept
Recambio de filtros para el correcto funcionamiento de Osmotic Smart Concept

En Grupo Corsa, Servicio Técnico a tu disposición

Cada cierto tiempo es recomendable realizar el cambio de estos filtros, en función del consumo y del tipo de agua tratada. Recuerda usar siempre recambios originales (símbolo de garantía y fiabilidad) y evitar el uso de materiales o piezas de terceros que pueden estropear el correcto funcionamiento de tu equipo. Es recomendable que la manipulación de un equipo de tratamiento de agua la lleve a cabo un personal profesional cualificado que disponga de la formación necesaria y conozca a la perfección el equipo. En Grupo Corsa disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica propio que está siempre a tu disposición.

En Grupo Corsa podemos asesorarte e informarte sobre nuestros Contratos de Mantenimiento, que incluyen:

  • Asistencia Técnica ante cualquier anomalía de funcionamiento
  • Revisiones anuales
  • Filtros de recambio
  • Mano de obra
  • Desplazamientos a domicilio

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda:

Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica Corsa llamando al 93 77 45 240

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0