Próximas ferias confirmadas de Grupo Corsa

Stand de Grupo Corsa con exposición de equipos de ósmosis inversa y descalcificadores domésticos
Stand de Grupo Corsa con exposición de equipos de ósmosis inversa y descalcificadores domésticos

Nueva temporada de ferias para Grupo Corsa. Tras los meses de verano, la empresa puntera en equipos de tratamientos de agua domésticos confirma su asistencia en las ferias de referencia de Cataluña que se celebrarán durante el mes de Octubre y Noviembre. Reus, Girona y Vilanova i la Geltrú son las localidades que acogerán las ferias multisectoriales más importantes y consolidadas a nivel territorial. En su cita anual este tipo de ferias reciben año tras años a miles de visitantes que acuden curiosos a conocer nuevos espacios y las propuestas más atractivas de cada sector.

 

5 razones para asistir a una feria multisectorial:

 

1. Es una oportunidad para encontrar todo tipo de productos: hogar, automóvil, mobiliario, gastronomía, artesanía, agrícola, industrial, tecnología, decoración, mascotas...


2. Un punto de encuentro, una plataforma comercial entre el sector económico y los ciudadanos para establecer nuevos contactos y oportunidades de negocio. Si tienes una empresa, conoce tus próximos proveedores en alguna de las ferias que te presentamos!



3. Se dan a conocer los últimos productos y novedades del sector. Asiste, mira y compara entre los más de 300 expositores que se reúnen en un único espacio que se adapta a tus necesidades.

 

4. Aprovéchate de las ofertas, descuentos y promociones especiales exclusivos para los días de feria en los productos que más te interesen. Es una oportunidad única!

 

5. Disfruta de un día en familia rodeados de actividades, espectáculos y zonas habilitadas para niños 

 

Grupo Corsa no quiere perderse esta gran oportunidad por lo que un año más contará con un stand de exposición de equipos de ósmosis inversa para el hogar y fuentes de agua para empresas. Te esperamos!

Fechas confirmadas:

Comparte este enlace en las redes sociales:

Escribir comentario

Comentarios: 0