Agua con sabor a frutas

Al parecer, en los últimos veranos ha crecido la tendencia de aportar un sabor ligero al agua con un añadido de frutas: una combinación sana y refrescante, perfecta para estos meses calurosos. El agua con sabor más conocido es el clásico de agua con limón, muy recomendable para tomarlo cada mañana en ayunas para eliminar toxinas de nuestro cuerpo.


Pero si quieres ir más allá, prueba de experimentar con otros ingredientes de temporada. Toma nota:

 

-Agua de sandía. Hidrata y remineraliza: Licua la sandía con agua bien fría y acompáñala con un poco de menta. Añade unos cubitos y un trozo de sandía en el vaso. El jugo de limón y el azúcar es opcional. 

-Agua de coco. Efecto desintoxicante: Abre un coco y extrae el agua y la carne del coco que encontrarás en su interior. Vértelo en un vaso. Añade azúcar, canela y agua. Mezcla todos los ingredientes con una batidora.

-Agua de piña y pepino. Mejor circulación y frescor. Trocea medio pepino a rodajas finas. Corta una piña a trozos pequeños y vértelo todo en un vaso. Mézclalo con medio litro de agua fría y listos!

 

Consejos para aumentar los beneficios en tu organismo


Para que el resultado sea óptimo te recomendamos que en la elaboración de esta agua con sabor a frutas utilices agua de máxima calidad como la que ofrece Osmotic Smart Concept. En Grupo Corsa tenemos claro que lo mejor para nuestra salud es tratar el agua adecuadamente antes de su consumo ya sea por su ingesta directa o a través de la alimentación.

 

En ocasiones, nos hemos encontrado que el agua directa de red, más conocida como el agua de grifo, no nos resulta tan agradable como nos gustaría que fuese, debido a su peculiar olor y también a su sabor. Para no rechazar un bien tan preciado como saludable, optamos por la instalación de equipos domésticos que traten el agua y nos ofrezcan agua pura, transparente, libre de cualquier sustancia y que sólo sepa a eso, a agua. Únicamente con agua de máxima calidad alcanzaremos una cocina sana y saludable en cualquier elaboración que nos propongamos. ¿A qué esperas para experimentar este verano en la cocina?

Agua de red - grifo tradicional
Agua de red - grifo tradicional
Agua tratada - grifo Osmotic Smart Concept
Agua tratada - grifo Osmotic Smart Concept

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0