Electrodomésticos inteligentes conectados a la red

Internet no tiene fronteras y atraviesa cualquier obstáculo que hasta hace unos años parecía impensable. En el hogar, muchas marcas han encontrado el negocio en la fabricación de aparatos inteligentes conectados a la red con la intención de ofrecer comodidad y eficiencia revolucionando así nuestros hábitos de consumo tradicionales. Un ejemplo de ello son los electrodomésticos.

 

Algunos de los sistemas revolucionarios que podemos encontrar en una cocina son los hornos con wifi que programan la cocción o bien, te mandan un mensaje al móvil cuando la carne o el pescado ha alcanzado la temperatura adecuada. En cuestión de seguridad, ya existen sistemas que conectan de forma inalámbrica los detectores de humo con una válvula de gas inteligente en caso de percibir una fuga.

 

Para la colada, podemos encontrar lavadoras inteligentes que gastan menos agua y energía y también necesitan menos detergente gracias a la inyección de burbujas a presión que disuelven mejor el jabón. Además, no sólo son lavadoras que se ponen en marcha a distancia sino que también te ayudan a la hora de escoger el mejor uso según los tejidos, colores o el mejor tipo de secado.

Olympia, el equipo inteligente doméstico por excelencia

 

Otra manera inteligente de ahorrar en detergente cada vez que queremos poner una lavadora, en este caso, es la instalación del descalcificador Olympia, el equipo revolucionario que erradica la cal presente en el agua. ¿Sabías que el agua descalcificada reduce en exceso el uso de detergente y suavizante? Por un lado, conseguirás ahorrar dinero, y por otro, ganarás en salud puesto que el abuso de detergente hace que en el entralazado de los tejidos de la ropa permanezcan residuos que en contacto con la piel puede provocar picores.

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0