Día de la Tierra, el futuro de nuestro planeta 

El agua es un bien preciado, un activo esencial e imprescindible para el ser humano y para la naturaleza. Hoy, 22 de Abril, se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, y aunque para muchos sea un recordatorio, en Grupo Corsa nos comprometemos con el planeta cada día. Por ello, tratamos el agua y su entorno como se merece, respetando al máximo el medio ambiente y evitando la proliferación de plásticos. En homenaje al Día de la Tierra os queremos mostrar dos acciones que están teniendo mucha repercusión en las redes sociales: se trata de iniciativas que apuestan por un cambio de rumbo hacia la dirección correcta.

I stand for trees, un proyecto colaborativo para proteger los bosques


Cuando usted compra un certificado de Stand For Trees, usted hace una tonelada de bien. Stand for trees es una campaña comunitaria que pretende tomar medidas reales para acabar con la desforestación y reducir las emisiones de toneladas de CO2 con el fin de frenar el cambio climático. Cualquier particular puede formar parte del proyecto a través de la compra de certificados Stand For Trees, una medida eficaz de colaborar mediante un donativo con las comunidades forestales y con el Planeta Tierra.  

El viral que se disculpa a las futuras generaciones


Dear Future Generations: Sorry quiere transmitir un fuerte mensaje a las futuras generaciones como si la naturaleza hablara a través de este vídeo protagonizado por el rapero y activista Prince Ea. Con una especial atención a lo que está sucediendo en el mundo alrededor del cambio climático, estas imágenes y palabras nos invitan a reflexionar sobre el medio ambiente e invita a salvar la naturaleza. Como ejemplo, habla de lo maravilloso que son los árboles, que limpian nuestra contaminación y carbono, y guardan y purifican el agua. Como consecuencia, critica las numerosas acciones que llevamos a cabo los seres humanos y explica cómo éstas afectan seriamente la Tierra. Es una reflexión muy interesante, así que si no has visto el vídeo, ¡no puedes perdértelo!

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0