Agua tratada en el uso doméstico: todas sus ventajas

En Grupo Corsa tratamos el agua de red para mejorar su calidad. Gracias a la alta tecnología y al funcionamiento revolucionario de nuestros equipos de ósmosis facilitamos agua exenta de olores, sabores e impurezas para su consumo y uso doméstico. El procedimiento de ósmosis elimina las sustancias más nocivas del agua tales como metales pesados, nitratos, detergentes o pesticidas, con el fin de disfrutar de agua pura y equilibrada, libre de bacterias. El agua tratada tiene un sinfín de ventajas en el uso doméstico:

  • AGUA PARA BEBER

Agua ideal para su consumo, directamente del grifo, sin necesidad de comprar agua embotellada. Agua de mineralización débil, favorece la eliminación de toxinas, facilita la digestión y es diurética. Recomendada para la elaboración de biberones, mujeres embarazadas y dietas asódicas. 

  • ALIMENTACIÓN

Los alimentos se cocinan en menor tiempo con agua osmotizada, por lo que se conservan más las proteínas y vitaminas, y mantiene el sabor original de los alimentos. Evita que se multipliquen los químicos que pueda contener el agua. Especialmente recomendada para la elaboración de cafés, infusiones, cubitos de hielo, etc. 

  • ANIMALES Y PLANTAS

No ahorremos en calidad cuando se trate de animales y plantas. El agua tratada que disfrutamos en casa también resultará idónea para los animales de compañía y acuarios teniendo un impacto positivo en su salud al tratarse de agua exenta de químicos. Aprovecha el agua tratada en tu hogar para regar las plantas de interior y jardín. ¿Sabías que la cal presente en el agua dificulta el correcto crecimiento de las plantas?

  • LIMPIEZA EN EL HOGAR

Griferías, cristalerías, fregaderas, mamparas de baño y sanitarios sin manchas ocasionadas por la cal. Del mismo modo, las coladas resultarán más suaves gracias al uso de agua descalcificada. Ahorro en productos de limpieza (detergentes, antical, suavizantes, desincrustantes, lavavajillas...) y también ahorro en energía. 

  • SALUD Y BELLEZA

Piel y cabello hidratados, más sedosos y brillantes. Recomendada para pieles atópicas y bebés. Los equipos de tratamientos de agua erradican la cal, dirás basta a la piel con picores y la sequedad. El agua tratada, limpia y transparente, es el mejor tónico para tu limpieza facial, la solución perfecta a tu hidratación.

¡Quiero analizar la calidad del agua de mi casa gratuitamente!

Solicita una visita al 902 426 427/ info@corsa.es

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Antonio (lunes, 22 junio 2015 16:51)

    En mi hogar está instalado un purificador de http://www.e-purificador.es/ con el cual mediante su proceso de Ósmosis, garantiza un alto nivel de limpieza en esta bebida de consumo diario, honestamente recomiendo su adquisición.