El encuentro para profesionales en belleza y estética

Feria Cosmobelleza celebra su 21ª edición este fin de semana 11, 12 y 13 de Abril de 2015 en Fira Barcelona, bajo el lema 'Artchitects of Beauty'. El certamen representa un año más un punto de encuentro para los profesionales del sector de la estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y 'wellness'.

 

El Salón Internacional dará a conocer las últimas tendencias y novedades del sector respaldado por las mejores marcas y reconocidas personalidades que protagonizarán varios congresos, másters intensivos, workshops, ponencias y talleres. Algunos de los invitados destacados son Xavi García, el peluquero del star system nacional y Lord Jack Knife, el mejor barbero de España. La Feria Cosmobelleza espera superar la cifra de asistentes de la anterior edición que acogió cerca de 85.000 visitantes, un 20% extranjeros.  

 

Las firmas populares se han convertido en un referente a la hora de escoger qué productos son mejores para aplicarlos a nuestro cabello o nuestra piel. No obstante, más allá de la tendencia en cosmética natural, el nail art o los últimos acondicionadores de peluquería del mercado, también debemos saber escoger el agua con el que nos cuidamos, por ejemplo, a la hora de lavarnos el cabello. El agua calcárea influye tanto en el cutis como en la textura de nuestro cabello por lo que recomendamos instalar un equipo en casa que trate el agua y erradique la cal por completo para sentirnos bellos y sanos, son los llamados descalcificadores

Más información de la Feria Cosmobelleza, consulta en su página web oficial, haz clic aquí

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0