Burger King retira los refrescos de los menús infantiles en Estados Unidos


La gran cadena de hamburguesas Burger King ha decidido retirar los refrescos de los menús infantiles en Estados Unidos para ofrecer alternativas saludables, especialmente para los niños. Este cambio se produce dos años después de que lo hiciera ya su gran rival, McDonald's. A partir de ahora las hamburguesas de Burger King se acompañarán de bebidas como leche desnatada, zumo de manzana o leche con chocolate semidestanada. 

 

Hace pocos días nos hacíamos eco de cómo la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendaba rebajar el consumo de azúcar limitándolo al 10% de la ingesta calórica diaria, para prevenir caries y otros problemas de salud, como la obesidad. Sobre el reciente anuncio de Burger King, Margo Wootan, directora del grupo Center for Science in the Public Interest, aseguraba que "en Estados Unidos el refresco es la principal fuente de calorías en la dieta de muchos niños, y esto les ayudará a comer mejor".

 

Los hábitos saludables desde bien temprana edad son el empuje clave para consolidar el buen desarrollo del niño. Como siempre, en Grupo Corsa promovemos rutinas que favorezcan nuestro organismo y doten de salud nuestro cuerpo para sentirnos activos y fortalecidos. Cuidamos de la salud de las familias, por ello, ofrecemos agua de calidad desde los más pequeños en la elaboración de los biberones de los bebés. Asimismo, les acompañamos en todas las etapas de la vida prestando especial atención a los niños, velando por su correcta hidratación y procurando que sigan una dieta equilibrada acorde a sus necesidades. 

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0