Agua de calidad para cocinar con Osmotic

Gracias a nuestra propia planta depuradora de agua, Osmotic, bebemos agua pura y natural todos los días. Con Osmotic, el agua está exenta de químicos y obtenemos simplemente agua, perfecta para la salud, tanto a la hora de beber como de cocinar. En la cocina, debemos tener en cuenta que si obtenemos productos de primera calidad para elaborar platos saludables, también tenemos que darle la misma importancia al agua con la que trataremos esos alimentos, pues un mismo alimento puede tener resultados distintos en función de con qué agua lo cocines.


¿Por qué el agua de Osmotic es perfecta para cocinar? 


El agua de Osmotic no contiene ningún tipo de químico ni sales gracias a la avanzada tecnología por osmosis inversa que trata cualquier impureza que pueda contener el agua mediante filtros, la membrana semipermeable, que filtra a nivel molecular atómica, y la lámpara ultravioleta. De lo contrario, debemos saber que al hervir agua los componentes químicos se multiplican (no se evaporan) y estos permanecen en los alimentos que ingerimos.


El tiempo de cocción también influye y cocinando con el agua de Osmotic el tiempo es menor. Ideal para cocer la pasta, el caldo, o cocinar arroces y judías verdes. A la vez, también es perfecta para elaborar cafés e infusiones, compuestos en su mayoría por agua, y lo mismo sucede con los cubitos de hielo, totalmente transparentes y dándole la calidad que merece el agua, los refrescos o los licores que queramos enfriar.


Numerosos cocineros y restaurantes ya confían en el agua de calidad de Grupo Corsa para obtener lo mejor de sus platos y ofrecer un servicio excelente. Actualmente, en el programa 'Cuina de Prop' de Televisió de Sant Cugat también utilizan agua osmotizada en la elaboración de sus recetas. ¡Te invitamos a descubrirlo en tu propio hogar y deseamos que compartas con Grupo Corsa y tus amigos tus experiencias con Osmotic!

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0