Piel limpia y sana con agua micelar

Hay usos domésticos del agua que no pasan desapercibidos: el agua para beber, cocinar, ducharnos, regar las plantas, lavar la ropa... Pero aún hay otros usos que desconocemos, en especial para la higiene y aseo personal donde también le podemos otorgar una aplicación interesante, y no se trata de limpiar el rostro con agua y jabón, sino con agua micelar


El agua micelar es una composición a base de micelas que quedan suspendidas en el agua, atrae las impurezas fácilmente y nos sirve para tener una piel limpia y sana, sin necesidad de utilizar jabón. Sólo agua. El agua micelar limpia el rostro de cualquier suciedad y restos de maquillaje, tan útil para mujeres como para hombres, y apto para todo tipo de pieles.


Tenemos por costumbre usarla antes de ir a dormir para retirarnos el maquillaje y dejar la piel respirar. No obstante, también es conveniente aplicarla por la mañana. ¿Por qué? Durante la noche se incrementa la secreción de grasa en la piel y los expertos recomiendan limpiar el rostro al despertar.


Su aplicación es muy sencilla, la aplicaremos en el rostro sin frotar, con suavidad y delicadez con la ayuda de un disco de algodón. No requiere aclarado aunque si es conveniente secar.

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Johnathan Maggio (viernes, 03 febrero 2017 00:39)


    Hey there, You have done an excellent job. I will certainly digg it and personally recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this website.

  • #2

    Taneka Bissonette (sábado, 04 febrero 2017 15:24)


    If you are going for finest contents like myself, just visit this site daily because it provides feature contents, thanks

  • #3

    Vincenzo Pellegrino (sábado, 04 febrero 2017 22:37)


    This site definitely has all the info I wanted about this subject and didn't know who to ask.