Exploramos nuevas formas de alimentarnos

Será el éxito de los concursos televisivos como Master Chef, la gran convocatoria de los eventos gastronómicos como Madrid Fusion o las ya conocidas rutas de tapas que ha popularizado la gastronomía a todos los niveles, desde aficionados amateurs a profesionales. Nos gusta innovar, arriesgar y experimentar. Por eso, invertimos tiempo en la cocina, descubrimos recetas alternativas y acudimos a talleres y cursos que nos conviertan en el el mejor anfitrión que pueda tener todo invitado

 

Los humanos somos curiosos, de ahí que exploremos nuevas formas de alimentarnos. A esto le sumamos que cada vez más somos conscientes de cómo la alimentación incide directamente en la salud y bienestar de las personas. Una evidencia de ello lo muestra las continuas aperturas de nuevos restaurantes que responden a un auge en la demanda de la cultura eco. Es, sin duda, una filosofía de vida basada en la alimentación bio y en los productos que han llevado un procedimiento respetuoso con el medio ambiente. Por otro lado, nos lanzamos en busca de cocinas más orientales como el sushi en representación de la gastronomía japonesa. Y otras veces, simplemente, nos decantamos por la cocina tradicional, la de siempre, aunque la sencillez de sus exquisitos platos se ve compensada con la presentación que les acompaña.

 

Atractiva y original es la propuesta culinaria de La Patente de Barcelona, la escuela de cocina que ofrece cursos de cocina, talleres y eventos gastronómicos. En La Patente puedes encontrarte desde actividades privadas para grupos de amigos o trabajadores hasta talleres mensuales, y todo en un espacio habilitado para la ocasión. Bonito y acogedor. Los cursos reúnen a personas con aficiones culinarias que ponen en práctica sus habilidades durante los talleres de pescado, repostería, fast food, pasta fresca, salsas y sofritos... entre otros muchos. Tras el taller, los asistentes disfrutan de lo que han cocinado en una riquísima comida/cena. ¡Una experiencia única!


Escribir comentario

Comentarios: 0