¡Viernes de aventuras con Bob Esponja!


Viernes es sinónimo de estrenos de cartelera y fin de semana en familia. Tras Ice Age, Ardin y las ardillas, Madagascar, Happy Feet o Rio, hoy es otro día de esos que toca sumergirnos y experimentar con los más pequeños de la casa nuevas aventuras. Llega a las grandes pantallas Bob Esponja, el personaje marino más famoso del mundo con una divertidísima aventura en 3D.

 

 

Bob Esponja, un héroe fuera del agua narra una historia de superhéroes, esta vez en la tierra, con el objetivo de que Bob Esponja y sus característicos amigos encuentren una página de un libro mágico que ha robado un pirata, interpretado por Antonio Banderas. 

 

Juegos interactivos para el gran estreno

Diviértete con Bob Esponja y sus fieles amigos: Patricio, la estrella de mar; el crustáceo Sr. Cangrejo, y la ardilla y científica, Arenita. Además de ver la película, también es un buen plan complementarlo con estos juegos interactivos que han preparado para la ocasión, son entretenidos y para todas las edades. Disfrútalos en el siguiente enlace www.bobesponja-lapelicula.es

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0