Fira de la Candelera 2015- Molins de Rei


Cartel ganador 2015, autor Jordi Martín Figuerola
Cartel ganador 2015, autor Jordi Martín Figuerola

La Fira de la Candelera de Molins de Rei, la más antigua de la comarca del Baix Llobregat, llega a su 164 edición gracias a la satisfacción de expositores y visitantes que se reúnen año tras año en esta feria anual multisectorial. Cerca de 16 sectores feriales diferentes, 900 expositores y miles de visitantes participan en la que es la Fiesta Tradicional de Interés Nacional declarada por la Generalitat de Catalunya en 2002. 

 

Fin de semana multisectorial: Viernes 30 Enero - Domingo 1 de Febrero

 

En pleno centro de Molins de Rei, a pie de calle, Grupo Corsa estará presente una edición más en el Passeig del Terraplè, stand nº1035, con su tradicional cata de aguas y un muestrario de equipos de depuración y descalcificadores, como el Osmotic y Olympia. El equipo de técnicos de Grupo Corsa ofrecerá una atención personalizada a los visitantes acerca de cómo tratar el agua en las casas de los vecinos de Molins de Rei así como de cualquier domicilio de la provincia. Te daremos a probar agua de Osmotic para que descubras todas sus ventajas y te lleves un buen sabor de boca.

 

Te invitamos a venir a Molins de Rei, para que disfrutes de las actividades socioculturales y de los talleres programados para el último fin de semana de Enero. Como novedad, este año se ha apostado por mejorar la experiencia del usuario lanzando una app como guía para los visitantes. Esta nueva aplicación permite localizar fácilmente todos los sectores feriales, descargar entradas a espectáculos y estar al día de todo lo que ocurre durante el fin de semana en la Fira de la Candelera. ¡Te esperamos!

¿Te apetece saber más de la Fira de la Candelera? Infórmate en www.candelera.cat

Descarga el programa completo de la Fira

Descarga
Fira Candelera 2015
ProgCandelera2015s_p.pdf
Documento Adobe Acrobat 917.7 KB

Comparte el post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0