Bkr, la botella sostenible y glamurosa que enamora

La botella BKR es 100% reciclable, saludable y libre de Bisfenol A
La botella BKR es 100% reciclable, saludable y libre de Bisfenol A (from www.mybkr.com/shop)

Beber agua siempre ha sido tan atractivo como placentero. Más allá de saciarnos tras una actividad física, durante un paseo, en las comidas o en las horas de trabajo, beber agua se convierte en un hábito rutinario, apetecible y refrescante. Nos paramos a pensar cuántas veces llevaremos un vaso de agua a la boca en un sólo día si tenemos en cuenta que bebemos unos 2L a diario, uno más cuando hacemos deporte... Así pues, se nos hace difícil no disponer de una botella cerca, a mano, a la que poder acceder fácilmente.

 

La botella BKR está pensada para eso, sus perfectas medidas hacen que puedas llevarla contigo a todas partes, en el bolso, en la bolsa de deporte, de viaje, de excursión o en la oficina. Es ligera y muy manejable, compuesta de cristal enfundado con silicona y con un tapón con ansa fácil de transportar. Tiene una capacidad de 500ml y mide 20 cm de alto. Se presenta como la botella ecofriendly, 100% reciclable y BPA-free (libre de Bisfenol A). Gracias a su composición el agua no tiene ningún sabor a plástico y se encuentra libre de bacterias. Principalmente, está pensada para verter agua, y no es recomendable introducir líquidos calientes ni del contrario, helados. Además, para lavarla, sólo debes ponerla en el lavavajillas, tal cual, sin extraer el tapón ni la funda de silicona. 

 

"Bkr te motiva a beber agua 10 veces más", aseguran sus creadoras

 

Su diseño es glamuroso y minimal, y existen tantos modelos como colores, entre ellos destacan los tonos pastel y las botellas personalizadas con corazones. Su atractivo está en el continuo lanzamiento de diseños nuevos al tratarse de ediciones limitadas. Así como las colecciones de ropa, las BKR se diseñan por temporada, en primavera/verano y en otoño/invierno. Sus creadoras afirman que se trata de un flechazo: la ves y te enamoras. Ese vínculo especial que motiva a cualquiera a beber agua incluso 10 veces más y sentirse sano e hidratado, siempre y cuando se complemente con una rutina saludable, como dormir, comer sano y hacer ejercicio. 

 

La BKR nació en los Estados Unidos y las celebrities la pusieron de moda en todo el mundo, Gisele Bundchen, Jessica Alba, Natalie Portman, Vanessa Hudgens, e incluso en nuestro país Sara Carbonero la lleva consigo en sus momentos de running. Por 35€ la podéis conseguir vosotros también en la página web oficial www.mybkr.com o en otros establecimientos de España: El Corte Inglés o Be The Store son algunos de ellos. 

 

Verter agua tratada en tu botella BKR te aportará un plus de salud


Lejos de las botellas de plástico, la botella de moda muestra respecto por el medio ambiente, evitando el uso de plásticos y tratando con materiales de fabricación reciclables. Todo ello nos aporta garantías de seguridad y salud, aún así, más allá del recipiente, debemos tener en cuenta qué tipo de agua verteremos en la botella. El agua del grifo, potable y de calidad, puede ser tratada por equipos de ósmosis inversa purificadores de agua que suman un plus de salud ya que filtran cualquier impureza y las sustancias más nocivas que contiene el agua. Se trata de equipos de avanzada tecnología, cómodos y seguros, que se instalan bajo el fregadero de la cocina y de ellos obtenemos agua pura, natural y de calidad. ¡Tu Bkr con agua tratada es una combinación perfecta para sentirnos bien!

Comparte este post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Elena (lunes, 19 enero 2015 09:51)

    Había oído hablar de ellas y la verdad que parecen muy funcionales y saludables, sobretodo si encima bebemos agua depurada.