SORTEO #elaguameregala: Estas Navidades gana una TABLET de la mano de Grupo Corsa

Sorteo de una TABLET
Estas Navidades Grupo Corsa te regala una TABLET participando en el sorteo #elaguameregala

Grupo Corsa ha lanzado un nuevo sorteo a través de las redes sociales para estas Navidades para premiar a todos los amantes del agua. Porque sabemos lo importante que es para tí el agua, para el hogar, para la familia, para los mayores y los más pequeños, para los deportistas, para los que cuidan de su higiene y salud... seas el perfil que seas estamos seguros que el agua te regala momentos refrescantes de felicidad en tu día a día. En Grupo Corsa el agua nos regala bienestar, salud y nos mantiene activos durante todo el día. Y a tí, ¿qué te regala el agua?


¿Cómo participar?

 

Tan sólo debes seguirnos en nuestro perfil de Twitter @grupocorsa y escribir en 140 carácteres qué te regala el agua seguido del hashtag #elaguameregala

 

¿Hasta cuándo puedo participar?

 

Desde ya mismo puedes participar hasta el domingo 21 de Diciembre a las 00h. Mediante sorteo, Grupo Corsa dará a conocer el nombre del ganador/a el día siguiente, 22 de Diciembre, a través de su perfil de Twitter. Asimismo nos pondremos en contacto directo por mensaje privado.


El premio

 

Una magnífica tablet Arnova 90 G4. Sistema operativo Android 4.2 'Jelly Bean', el multitarea nunca ha sido tan fácil. Podrás visualizar vídeos full HD en pantalla de 9", con procesador de 1GHz y 1GB de RAM.


*el premiado deberá recoger la tablet en las mismas oficinas Corsa de Barcelona (C/ Sardenya, 397-399) a partir de la publicación del ganador/a hasta 3 meses después.


¡No te quedes sin regalo estas Navidades! 

 

Hacemos extensivo el sorteo a vuestros amigos y familiares. ¡Mucha suerte!

 

Comparte el post en las redes:

Escribir comentario

Comentarios: 0