'La veu de l'empresari' de 25TV, TV Sant Cugat y Radio Marca dan voz a Grupo Corsa durante el mes de Diciembre

Grupo Corsa tiene presencia en los medios 25TV, Televisió Sant Cugat y Radio Marca

Charo Loriente presente en tertulias empresariales de televisión y radio por su experiencia al frente de Grupo Corsa desde hace 40 años

Grupo Corsa incrementa su presencia en los medios de comunicación. 25TV, TV Sant Cugat y Radio Marca dan voz esta temporada al Grupo y a su directora general, Charo Loriente. En televisión, Alfred Salud presenta 'La veu de l'empresari' en 25TV, un programa dedicado a los empresarios y a su actividad empresarial, entre los que interviene regularmente Grupo Corsa, como empresa especialista en tratamientos de agua desde 1974.

 

La emisión del programa empezó a finales del mes de Noviembre, en el que se conmemoró el 40 aniversario del Grupo y donde también hubo lugar para hablar de ECOFUEN-T, fuentes de agua para empresas por ósmosis inversa facilitando agua pura y equilibrada para todos los trabajadores.

 

Te recomendamos no te pierdas las siguientes emisiones que te ayudarán a comprender un poco más sobre la ósmosis inversa, la importancia de beber agua tratada y qué productos y equipos te aconseja Grupo Corsa para ello.

 

Te adelantamos las fechas:

 

Próximas emisiones en 25TV:

-Viernes día 5 de Diciembre a las 19h

-Domingo día 7 de Diciembre a las 19h

-Viernes día 12 de Diciembre a las 19h

 

Próximas emisiones en Sant Cugat TV:

-Sábado día 6 de Diciembre a las 19h

-Lunes día 8 de Diciembre a las 22h

 

Por su parte, en radio, el programa 'Marca empresa' de Radio Marca (89.1 FM), arrancó el pasado mes de Octubre apostando también por la empresa como eje temático. Entre los diferentes empresarios catalanes invitados semana tras semana destaca Charo Loriente, de Grupo Corsa, que se sentará este mes con su presentador, Alfred Salud. Su emisión son los domingos de 08 a 09h. Radio Marca te da la oportunidad de seguir el programa en directo desde su página web.


 

Comparte el post en las redes:


Escribir comentario

Comentarios: 0