Grupo Corsa amplía su cobertura publicitaria con intervenciones diarias en Radio Intereconomía

Grupo Corsa ha ampliado su emisión de publicidad en radio añadiendo Radio Intereconomía a las emisoras en las que su directora general, Charo Loriente, habla del depurador Osmotic y el descalcificador Olympia.

En Radio Intereconomía se emitirán cinco microespacios al día de dos minutos cada uno. Los programas en los que se emitirán estos microespacios serán: Per Tots, Capital y Cierre de Mercados.

 

Asímismo, Grupo Corsa continúa haciendo publicidad en Onda Cero Catalunya en el programa "Herrera en la Onda" (3 micros/ semana), Onda Cero Barcelona en el programa "La Ciutat" (2 micros/ semana) y en Onda Cero Palma en el programa "Tu ciudad en la Onda" (1 micro/ semana).

 

Por otro lado, En Cadena Ser Catalunya se emitirán dos microespacios semanales los martes y los jueves y en Cadena Ser Mallorca se emitirá 1 microespacio semanal los lunes. En ambos casos, el programa elegido será "L'hora L".

 

Además, Grupo Corsa emite dos microespacios semanales en Radio Ultima Hora en Baleares, y realiza varias intervenciones en el canal de televisión Canal Taronja.

 

VIA www.corsa.es

Escribir comentario

Comentarios: 0