El laboratorio Dr. Oliver Rodés confirma la ausencia de Bisfenol A en el agua de Osmotic.

El agua tratada a través del depurador Osmotic Smart Concept está exenta de Bisfenol A. Esta es la conclusión a la que ha llegado el prestigioso laboratorio Oliver Rodés tras analizar varias muestras del agua producida por el depurador de Grupo Corsa.

El estudio realizado durante los meses de Enero y Febrero del presente año 

confirma que el agua de Osmotic está libre de Bisfenol A, un compuesto que en algunos países como Francia está prohibido por su relación con algunos tipos de cancer.

El bisfenol A se encuentra en un gran número de productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana ya que forma parte del plástico policarbonado, que conforma los envases de determinados productos alimenticios, las botellas de agua, los CD o, incluso, los biberones infantiles.

 

VIA www.corsa.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    jose fernandez cano (jueves, 06 octubre 2016 16:43)

    ¿como ahora contratando el mantenimiento de equipo de depuracion osmotic silver telo regalan y yo tube que pagar 1.100€?

  • #2

    GRUPO CORSA (viernes, 07 octubre 2016 11:40)

    Hola Jose, la promoción a la que te refieres es la del KIT 10 OSMOTIC, no es un contrato de mantenimiento, es un pack de suministo de recambios para los primeros 10 años de vida del equipo con opción a realizar el mantenimiento con Grupo Corsa. Si estás interesado, por favor, envíanos un correo a info@corsa.es con tu correo electrónico y te enviaremos la promoción. Un saludo!

  • #3

    Jordi Palmes Carbo (lunes, 10 octubre 2016 16:18)

    Voldria rebre l'oferta que parlan de regala el apareill de depuracio osmotic siver i quin cost te el manteniment.
    Voldria saber l'instalacio que es necesaria.
    Gracias