Grupo Corsa presente en la Feria de Muestras, Regalo y Hostelería de Ibiza

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en el Recinto de Ferias y Congresos de Ibiza la XXII edición de la Feria de Muestras, Regalo y Hostelería, y Grupo Corsa ha tenido presencia en ella mediante un stand.

Esta feria actúa por un lado de escaparate de productos, artículos y servicios de todo tipo que se ofrecen en la isla pitiusa, y por otro constituye una nueva cita para la promoción de artículos y servicios para la hostelería, un sector en el que el agua tiene vital importancia.

A nivel doméstico,todas aquellas personas preocupadas por el agua que consumen han podido informarse sobre las ventajas de instalar tanto un depurador Osmotic Smart Concept como un descalcificador Olympia en su hogar. Asímismo, han podido solicitar una demostración in situ, gratuita y sin compromiso en su propio domicilio.

Osmotic Smart Concept de Grupo Corsa es el depurador por ósmosis inversa más avanzado del mercado. Con Osmotic se obtiene un agua pura y equilibrada para beber y cocinar directamente del grifo.

El descalcificador Olympia, elimina totalmente la cal, ese enemigo invisible que tantas molestias ocasiona en los electrodomésticos, tuberías, griferías y sanitarios, vajilla y cristalería...y sobre todo, en la piel y el cabello.

 

VIA www.corsa.es

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0