Osmotic Smart Concept en la feria SIEE Pollutec 2013 de Orán (Argelia)

El depurador por ósmosis inversa Osmotic Smart Concept de CEASA, ha estado presente en la feria SIEE Pollutec celebrada del 27 al 30 de Mayo en Orán (Argelia).


Esta feria que se celebra alternativamente cada año entre Argel y Orán, está enfocada al sector de equipos, tecnologías y servicios para el agua.

Esta feria reúne al sector de la empresa pública argelina movilizado por el Ministerio Argelino de Recursos Hídricos y se convierte así en el escaparate ideal para las empresas interesadas en invertir en este país y en una oportunidad única para hacer negocios y conocer las ultimas tendencias del sector.

 

España trabaja muy estrechamente con Argelia en el Plan Argelino de Apoyo y Recuperación Económica para los recursos hídricos (desalinización, tratamiento de aguas residuales y agua para el riego, la renovación y construcción de presas y embalses, la transferencia y creación de nuevas zonas de riego, etc).


Argelia es un mercado con un pronóstico de crecimiento económico mayor del 4,5% y una tasa media de crecimiento cercana al 5% de aquí a 2015. Además, posee una sólida posición financiera ya que tiene el segundo PIB más grande de África después de Sudáfrica. Argelia es uno de los 15 principales países del mundo en términos de reservas de divisas y posee un nivel bajo de deuda nacional.

 

VIA www.ceasaespana.com

Escribir comentario

Comentarios: 0