CEASA presenta un desmineralizador de resinas mediante lecho mixto regenerable

CEASA (Compañía Europea del Agua S.A.) ha presentado su última novedad: Un desmineralizador de resinas de lecho mixto regenerable.

Un desmineralizador de resinas de lecho mixto produce mejor agua que otro de lecho separado, el problema hasta ahora era que automatizar un desmineralizador de lecho mixto era complejo y costoso debido a:

- Problemas con la separación y regeneración de las resinas

- Problemas con los vertidos

- Fuerte inversión

Hasta ahora, una buena solución han sido las botellas intercambiables. Ahora, CEASA da un paso más y ofrece la solución definitiva con Keramis, la válvula automática de regeneración de lechos mixtos.

Con esta válvula, todo el proceso se realiza en una sola botella y con una sola válvula.

Con el nuevo desmineralizador de CEASA, las resinas se separan, se mezclan y se neutraliza el rechazo a desagüe consiguiendo un producto más sencillo, más económico y más ecológico.

Este desmineralizador podrá utilizarse en infinidad de aplicaciones como calderas de vapor, fabricación de pinturas, lavado de componentes electrónicos, aclarado final de vehículos, vidrio o instrumentos, industria farmacéutica, industria agroalimentaria, laboratorios, túneles de pintura, baterías de automoción, circuitos cerrados de refrigeración o calefacción...

Se puede ver una demostración del producto aquí.

Sin duda el desmineralizador mediante lecho mixto de CEASA es la desmineralización más inteligente.

 

VIA www.ceasaespana.com

Escribir comentario

Comentarios: 0