Osmotic en las ferias Arab Health de Dubai y Dental Congress de Kuwait

El depurador por ósmosis inversa Osmotic Smart Concept de CEASA, ha estado presente en las ferias Arab Health de Dubai y Dental Congress de Kuwait.

La Arab Healthde Dubai es una feria internacional de productos, equipamiento y servicios para hospitales, clínicas de salud y laboratorios, es la feria de referencia en Oriente Medio y la segunda mayor exposición mundial del sector. La feria ha celebrado su 38ª edición en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) del 28 al 31 de enero de 2013.

De forma paralela a la exposición se celebra un amplio programa de conferencias médicas en diferentes especialidades con más de 7.000 delegados profesionales participantes.

 

El Dental Congress de Kuwait, Osmotic estuvo representado en primera línea y presentado al Secretario del Ministerio de Industria de Kuwait quien se mostró muy interesado por el depurador.

A este congreso, asistió como conferenciante el Dr. Miguel Roig. El prestigioso dentista español centro su conferencia en "El plan de tratamiento de dientes gravemente dañados: un enfoque conservador" y se sorprendió gratamente de que Osmotic también estuviese presente en esta feria.

 

El objetivo de la participación en estos eventos es establecer nuevos contactos comerciales, dando a conocer la oferta española del sector, y obtener conocimiento de las últimas novedades tecnológicas de todos los sectores participantes.

 

VIA www.ceasaespana.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0