Charo Loriente, directora de Grupo Corsa, colabora con Canal Taronja en el proyecto educativo Aula Taronja en los institutos de Vic

Grupo Corsa colabora con Canal Taronja en el proyecto educativo "Aula Taronja" en el que se acercará el mundo de los medios de comunicación a los alumnos de 2º de ESO de la ciudad de Vic.

 

Ayer la directora de Grupo Corsa, Charo Loriente, impartió una charla sobre el agua a los alumnos de 2º de ESO del IES Vic. Durante la ponencia, se trataron temas tan interesantes como el agua en el ser humano, el ciclo del agua y el agua y el mediambiente.

 

"Aula Taronja" es un proyecto educativo y de comunicación en formato de programa televisivo. Un planteamiento multidisciplinar con vertiente pedagógica, audiovisual, retórica, mediática ... Y con muchos protagonistas: profesores, alumnos, periodistas, personajes mediáticos... Una nueva experiencia comunicativa que pretende dar herramientas para formar a los futuros trabajadores del siglo XXI, contribuyendo a la mejora del sistema educativo de las comarcas de Anoia, Bages y Osona.

 

VIA www.taronjadigital-osona.cat

 

Escribir comentario

Comentarios: 0