La Dra. Montserrat Bonet , experta en foniatría, ha realizado una ponencia en Grupo Corsa sobre "La voz y el agua"

La prestigiosa foniatra, Dra. Montserrat Bonet, ha realizado esta mañana en las oficinas centrales de Grupo Corsa en Barcelona, una ponencia sobre "La voz y el agua".

Los puntos a tratar han sido:

 

-       Proyectar con la voz

-       Proteger la voz

-       Comunicación a través de la voz

-       El tabaco y la voz

-       Medidas de higiene de la voz: la hidratación

-       El olfato y el gusto, cómo mejoran con el agua

-       ¿Cómo combatir la sequedad de mucosas en las personas mayores?

-       Mi experiencia en el uso del sistema Osmotic en la consulta médica

-       La alergia y la voz 

-       Ruegos y preguntas

 

La foniatra ha recomendado una buena hidratación para aquellas personas que tengan ciertas patologías relacionadas con la voz. Y para ello, recomienda sobre todo el agua depurada por Osmotic o por Ecofuen-t (fuentes de agua de Grupo Corsa que ella misma tiene instalada en su consulta).

 

La Dra. Bonet ( www.foniatriabonet.cat ), habitual colaboradora de Grupo Corsa en diferentes medios de comunicación, es Doctora en medicina, especialista en otorrinolaringología, foniatra, logopeda y músico. Además es profesora asociada de la Universidad de Barcelona y profesora de pedagogía de la voz en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC).

 

A la charla han asisitido los departamentos comercial de Grupo Corsa y Compañía Europea del Agua, y los departamentos de televenta y telemarketing de Grupo Corsa. Para todos ellos el cuidado de la voz es imprescindible para poder realizar su trabajo y además, podrán trasladar todo lo aprendido en esta interesante charla a los clientes.

 

VIA www.corsa.es

Escribir comentario

Comentarios: 0