Grupo Corsa participa en Mallorca Naturalis (Sa Pobla- Baleares) a través de una conferencia sobre la importancia del agua en nuestras vidas

Del 14 al 20 de Mayo ha tenido lugar en Sa Pobla (Baleares) Mallorca Naturalis, organizado por el Ayuntamiento para difundir la medicina natural y la agricultura ecológica.

Durante esa semana el público ha podido participar en conferencias, talleres, exposiciones y compra de productos y alimentos ecológicos.

En una de estas conferencias ha participado Grupo Corsa, donde su delegado para Baleares, el Sr. Javier Balasch, ha explicado la importancia del agua para el ser humano, sobre todo para los bebés y en los periodos de embarazo y lactancia para las mujeres en estado.

El evento también ha contado con la colaboración de médicos que desean activar la medicina natural y las terapias alternativas para la mejora de la salud, la prevención de enfermedades y poder empezar a restar el número de medicamentos que son tomados a diario por muchos enfermos.
También se ha reservado un espacio para los Spas, que tanto bien pueden hacer contra el stress, que provoca muchas dolencias en la actualidad.

 

VIA Mallorca Naturalis

 

Escribir comentario

Comentarios: 0