Tus refrescos favoritos en tres sencillos pasos con Osmotic Smart Concept y Sodastream

Ahora con Osmotic Smart Concept además de obtener un agua pura y equilibrada , ganar en comodidad, ahorrar valioso espacio y dinero...tenemos la la posibilidad de preparar sabrosos refrescos en tan sólo tres sencillos pasos puesto que esta temporada Osmotic Smart Concept viene acompañado de la gasificadora Sodastream.

El proceso es sencillo, sólo hay que llenar la botella de la gasificadora con el agua de Osmotic Smart Concept (esto asegura que el sabor del refresco sea perfecto). Tras llenar de agua la botella se añaden las burbujas con la gasificadora, se incorpora uno de los sabores que compone el pack, se mueve suavemente y ya se puede disfrutar de un delicioso refresco.

Además no puede ser más ecológico puesto que con este sistema se generan menos envases de plástico y se ahorra en espacio dentro de nuestras casas al no tener que almacenar pesados packs y botellas de refrescos.

Ahora que empieza a apretar el calor, Osmotic Smart Concept ofrece la solución perfecta. El pack completo se compone de un Osmotic Smart Concept, 1 gasificadora Sodastream, 1 carga de CO2, 2 botellas para realizar los refrescos y un pack de 12 multisabores.

Hacer tu refresco favorito es muy simple con los más de 13 sabores incluyendo Light y Naturales. La gama de sabores incluye cola, lima-limón, naranja, manzana, frutas exóticas, bebida energética, té verde y mezclas de sabores.

 

VIA www.corsa.es

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Javier (viernes, 20 abril 2012 09:25)

    yo tengo el producto y es genial, los sabores esta excelentemente logrados y con mucha variedad. El ahorro ha sido muy muy considerable en mi compra, ademas de librarme de cargar la compra de botellas de aguas; y ademas sin tener conciencia, contribuyo con el medio ambiente. Os animo a probarlo.